top of page

Audio Pro, proveedor oficial de Maison Diez Company


POR: DIANA SÁNCHEZ


 

 

Audio Pro, anuncio que es el proveedor de audio oficial de la edición 2023 - 2024 de Maison Diez Company,  transportando al espectador a un mundo de maravillosas emociones y espiritualidad. 

 

Es una exposición de iluminación internacional que se celebra cada otoño en diferentes recintos en México. Fundado por Rodrigo Fernández, reúne a las marcas más destacadas del diseño de iluminación internacional y las expone en escenografías. Contribuye al desarrollo del mercado de la iluminación al mostrar las últimas tendencias en el diseño y la tecnología de la iluminación.  

 

También ayuda a fortalecer la comunidad de la iluminación al proporcionar un espacio para que los profesionales se conecten y compartan ideas. La naturaleza efímera y fastuosa de Maison Diez Company la convierte en un evento único. 

 

Los equipos de audio que ayudan a crear el ambiente único para celebrar la belleza de la luz en la arquitectura, en un espacio inspirado en el barroco, son: Audio Pro A28, Audio Pro A36, Audio Pro A10 y Audio Pro C10. 

 

Maison Diez Company abrió sus puertas en noviembre y que seguirá abierto al público durante los primeros meses de 2024. La exposición, se encuentra en José María Tornel 34, en la colonia San Miguel Chapultepec de la Ciudad de México. 

bottom of page