Audiomack se posiciona en México


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


AudiomackLatin es la plataforma musical de streaming que está teniendo buena aceptación en México y Latinoamérica con una amplia variedad de géneros musicales y artistas para todos los públicos, con una multiplataforma que permite al usuario disfrutar y crear su propio playlist de manera ilimitada, completamente gratis. 


Desde la música reciente más popular hasta los éxitos más escuchados, Audiomack Latin presenta un catálogo de fácil acceso y descarga para que los beneficiarios puedan acceder desde cualquier dispositivo, con expertos curadores en cada detalle de los géneros, ambiente y ocasión que ofrece el sitio.


Además de escuchar tu música favorita, da acceso ilimitado a los creadores independientes de música al igual que a las disqueras, dándole la oportunidad de subir todas sus canciones y compartirlas con sus fans. Audiomack Latin también le entrega el poder a los fanáticos donde pueden abrir una cuenta gratis para descubrir artistas, escuchar sus canciones favoritas sin límites y sin interrupciones de comerciales.

"Hemos comenzado una nueva era en "music streaming" cuando se trata de música latina. Donde no dañe sus bolsillos, pero no comprometa la calidad del producto. Le pido a todos los artistas en América Latina que nos ayuden en este esfuerzo, porque a la larga, al artista se le pagará por la música, pero al mismo tiempo le daremos al oyente un producto de alta calidad de forma gratis", dijo Max Escobar, director de marketing y estrategia de Latinoamérica, quien próximamente visitará la Ciudad de México para reunirse con medios de comunicación, artistas y sus manager.  

La plataforma permite a los artistas y creadores de música planificar sus lanzamientos con seguridad. AudiomackLatin ha procesado miles de millones de streams con un 99.9% de tiempo de actividad contando desde sus inicios cuando empezaron en 2012. Más que hosting, es una plataforma gratuita de marketing que también le permite a los cantautores monetizar sus canciones.