Anota touchdown en cada bocado con Atún Dolores


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Claro que estas pensando que botana preparar para disfrutar en casa del Super Bowl LV, hay muchas opciones, pero una de las más saludables, nos las ofrece Atún Dolores, puedes preparar deliciosos snacks para deleitar tu paladar en el domingo más botanero del año, y más porque seguramente lo verás acompañado de toda tu familia.

¡La jugada sorpresa!

En una licuadora vierte ½ paquete de queso crema, dos latas de atún con chipotle, ½ botella de media crema, una cucharada de salsa inglesa y una de salsa sazonadora. Refrigera durante 10 minutos, decora con perejil picado y acompaña el dip con tus galletas favoritas, ¡sorpréndete con su textura!

¡Acarreo de sabor!

Solo necesitas un paquete de mini pan tostado, una lata de atún con chipotle y queso cotija rallado. Prepara estos bocadillos para aumentar la emoción del partido.

¡El MVP del partido!

En un tazón agrega totopos, vierte un sobre de chilorio de atún aleta amarilla, queso amarillo derretido, crema, jitomate y cebolla finamente picados, acompaña con el imperdonable guacamole. Tendrás un snack muy ganador y lleno de sabores representativos de nuestra cocina.

A preparar y disfrutar de un domingo lleno de emociones....quién será el ganador?