La banda Foco de Atelier presenta su nuevo sencillo


POR: OSVALDO MENDOZA


Tras el lanzamiento de su sencillo Hard to handle al lado de la leyenda del rock mexicano, Alex Lora, la banda mexicana en franco ascenso Foco de Atelier se encuentra de plácemes tras su nuevo single, Aire, donde participó su amigo y colega Beno de Genitallica.


Entregando emociones honestas y complejas a través de letras llenas de nostalgia, Aire ofrece un nuevo giro refrescante en el rock en español, combinando vibrantes melodías punk con fuerte ritmos de rock y elementos del clásico tecno para crear una fascinante fusión contemporánea que dejará huella en más de una generación.


Esta historia sincera es la medicina perfecta para calmar un corazón roto, y los fanáticos se encontrarán compartiendo una buena cerveza entre amigos despechados. Aire con Beno Genitallica es también una ponderosa canción y melodía para celebrar, bailar y rockear todo el año.


Foco de Atelier es una banda mexicoamericana fundada en Dallas, Texas. a principios del 2011 y especializada en rock alternativo. Con más de medio millón de seguidores y suscriptores en sus plataformas digitales, su contenido tiene más de 2 millones de visualizaciones totales desde el 2021.


Uniendo conceptos con la fusión de ritmos de un país globalizado en el cual, por circunstancias poco ortodoxas, les brinda la oportunidad de vivir en la actualidad en Estados Unidos, ahí es donde se mezclan todas las vertientes musicales que han almacenado durante años, en su disco duro mal llamado “gusto musical” e inició la banda llamada Foco de Atelier.


Con 10 años de exitosa carrera y con varios reconocimientos en su trayectoria, inició una aventura más con los sencillos Que calor feat. Dr. Shenka & Missael de Panteón Rococó, Pinche rockero feat. Victimas del Dr Cerebro, Highway feat. Luzbel (Arturo Huizar), Hard to handle feat. Alex Lora & El Tri y su más reciente sencillo AIRE junto a Beno de Genitallica abriendo un parteaguas para fusionar ya no sólo ritmos, sino la mezcla de voces e instrumentos, el cual ha abierto fronteras siendo ya de los primeros lugares en descargas en países como Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú.


Foco de Atelier está conformado por Jorge Fonseca (voz y guitarra), Juan Ruiz (teclado y coros), Jorge Ruiz (batería). Ahora, se encuentran en plena promoción de su más reciente sencillo llamado Aire, una melodía happy punk, donde colaboró con ellos Beno de Genitallica.