top of page

El único y original Circo Atayde Hermanos cierra su temporada de Invierno


POR: REDACCIÓN

FOTO: CORTESÍA


El único y original circo Atayde Hermanos, dará sus últimas funciones del 03 de enero de 2023 al 08 de enero de 2023 en el escenario del icónico Teatro Hidalgo de la Ciudad de México, con funciones de martes a jueves a las 19:30 horas, viernes y sábados 17:00 y 19:30 horas, domingos 16:00 y 19:00 horas.


Este espectáculo ha sorprendido a chicos y grandes con sus ya tradicionales, Galas de Invierno, en la cual el público una vez más queda maravillado con números clásicos del espectáculo circense creado por la compañía en colaboración con la productora, El Artista Invisible. Esta vez una orquesta completamente en vivo, generará una atmósfera idónea para crear los mejores recuerdos familiares.


“Hace mucho tiempo que el circo Atayde, no tenía una orquesta en vivo tocando para nuestro show de circo clásico, que por esta corta temporada nombramos Galas de Invierno. Tenemos tres buenos clowns, un Cara Blanca, un Trampa y un Augusto pero no podemos dejar de mencionar nuestro acto de cintas hecho por un mexicano, José Duarte”, apunta Alfredo Atayde, productor de Las Galas de Invierno del único y original Circo Atayde Hermanos.


Malabaristas, bailarinas, trapecistas, así como el primer actor y cantante Elías Ajít también forman parte de estas Galas de Invierno, en donde la familia del Circo Atayde Hermanos, busca seguir resaltando el talento nacional y colocando a nuestro país como un referente de buen circo: “En su mayoría, nuestros artistas son mexicanos, pero que han estado en diferentes partes del mundo. Mucha gente en México piensa que por tener un espectáculo nacional no van a tener calidad; queremos que se cambien el chip y se den cuenta de que sí hay circos buenos, con excelente talento mexicano”, asegura Alfredo Atayde.


En el anterior año 2022, se cumplieron 134 años desde el primer montaje del Único y Original, Circo Atayde Hermanos y en las Galas de Invierno se le demostrará al público, porque la empresa sigue vigente, presentando un espectáculo clásico de circo, con renovaciones cada año y continuando con la encomienda de tener un show sin animales: “El Circo Atayde sigue de pie, nos llena de orgullo presentar esta producción nueva, con música en vivo. Siempre estamos evolucionando y presentando nuevas sorpresas a nuestro auditorio, siendo conscientes y estando a favor de la situación del cuidado de la fauna. Cabe mencionar, que nosotros jamás maltratamos a nuestros animales y antes de que se promulgará de forma oficial no tenerlos en los circos, ya los habíamos colocado en diversos santuarios para su protección”, aclara Alfredo Atayde.


Es importante que el público sepa que el espectáculo con la calidad Atayde Hermanos, contando con el respaldo de Alfredo, Andrés y Alberto Atayde, es el único que presenta en sus actos la producción de primer nivel que desde hace 134 años se ha ofrecido, “La gente sabe diferenciar un buen espectáculo y es lo que vamos a ofrecer este fin de año e inicio del que viene. Somos el circo clásico de México, no se dejen engañar con tanta piratería que hay de Atayde Hermanos, si ninguna publicidad tiene el nombre de Alfredo, Andrés y Alberto Atayde juntos o separado como es en esta ocasión de las Galas de Invierno, no es el Único y Original Circo Atayde Hermanos, La única manera de luchar ante la piratería es presentando un buen espectáculo, buen circo, que la gente que está pagando sus localidades diga, si valió la pena”, señala Alfredo Atayde.


No se pierdan las Galas de Invierno del Único y Original Circo Atayde Hermanos, que se presentará por última ocasión este 03 de enero de 2023 al 08 de enero de 2023 en el Teatro Hidalgo de la Ciudad de México, con funciones de martes a jueves a las 19:30 horas, viernes y sábados 17:00 y 19:30 horas, domingos 16:00 y 19:00 horas. Los boletos están disponibles en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster.

Commentaires


bottom of page