METASPEED+ de ASICS llega a México


POR: ANA ROMERO


Los modelos de la serie METASPEED™+ llegan con novedades para aumentar la velocidad, incluyendo la parte superior del calzado que ahora es mucho más ligera, y con tecnología MOTION WRAP™, que ofrece una sujeción más segura. Cuentan también con una geometría actualizada de la entresuela para que los laterales en el antepié proporcionen un despegue con mayor propulsión de la puntera.

METASPEED™ EDGE+ ayuda a los corredores de cadencia a hacer sus tiempos más rápidos, incrementando la longitud de sus pasos, con retorno de energía vertical o delantero.

El segundo modelo de la serie es METASPEED™ SKY+ que ayudará a los corredores de mayor zancada a hacer sus tiempos todavía más rápidos, con retorno de energía en dirección horizontal y una mayor generación de rebote.

Ambos modelos de la serie METASPEED™ + cuentan con la icónica placa de carbono, reposicionada a lo largo del calzado para mejorar el rendimiento de los corredores de manera natural, teniendo una entresuela rediseñada para otorgar un 16% más de amortiguación, gracias a la tecnología FF BLAST™ TURBO para aterrizajes más suaves y un rebote aún más reactivo.

Los atletas rinden más cuando corren con un calzado optimizado para su estilo de carrera. Por ello, ASICS ha vuelto a crear dos modelos únicos para que todos tengan la oportunidad de superar su propia marca.

Ambos modelos de la serie son calzados unisex con las siguientes especificaciones:

METASPEED™ EDGE+: Peso: 210 g | Altura del talón: 33 mm | Altura del antepié: 25 mm

METASPEED™ SKY+: Peso: 205 g | Altura del talón: 33 mm | Altura del antepié: 28 mm