Artistas han sido robados por “Ladrón”



FOTO: RAÚL SORIANO

El grupo romántico de los 90’s, está de regreso con su nueva producción discográfica y en la que verdaderamente han hecho un gran delito, al robarse artistas de otros géneros y ofrecer un material lleno de fusiones y nuevos sonidos, pero sin perder el estilo que lo ha acompañado por más de una década.

En conferencia de prensa, los integrantes compartieron los detalles de este nuevo álbum y entre los que su vocalista Sergio destacó, “es una nueva etapa, no nos desaparecimos de la música, quizá no habíamos venido a la capital, pero siempre estuvimos haciendo lo que más nos gusta”.

Agregó, “ teníamos que marcar este regreso como algo nuevo y sorprendente para el público, por eso es que invitamos a grandes de la música a colaborar con nosotros”. Artistas como Dr. Shenka, Shaila Dúrcal, Amandititita, Los Acosta, Charlie Massó, Los Caminantes, Amanditita y El Gran Silencio.

Y primer corte que se ha lanzado de este material se titula, “Para olvidarme de ti”, al lado de El Gran Silencio, “es un tema que estábamos seguros que a la gente le iba a gustar y la verdad es que estamos muy orgullosos con el resultado de hacer canciones que se queden en la memoria del público”, dijo Sergio.

Ahora con este nuevo aire en los escenarios, el grupo piensa seguir en la conquista del público que ya tenían, pero también de las nuevas generaciones , “la verdad es que nos sorprendemos al ver en nuestros conciertos chavos de 17 años, y eso nos motiva a querer seguir atrapando a ese público y que escuchen esos temas románticos del recuerdo”, dijo su vocalista.

Entre los planes del grupo esta la conquista de nuevas audiencias, por lo que emprenderán una gira por algunas partes del interior de la república y parte de Estados Unidos.