El ex guitarrista de Pxndx, se encuentra en una nueva faceta de su carrera artística y en esta ocasión nos presenta su primer Ep como solista, el cual lleva por nombre Ego Pop, donde se desprende su sencillo “La verdad”, así es como Arthur White nos muestra su lado rock-pop.

Durante entrevista nos platicó como surge el nombre que da vida a este álbum, “el nombre se me ocurrió de la nada, estuve yendo al psicólogo y es una etapa de autoconocimiento que quise plasmar aquí, se que debe existir un grado de humildad en las personas, pero también una parte egocéntrica debe mantenerse viva para poder salir adelante”.

“Me quede con esa onda, algo que tuviera que ver con el ego y el pop, pues es el estilo musical con el que ahora vengo, la portada también tiene mucho que ver, quería mostrar mi rostro y mi nombre, es abrirme a mi mismo camino en este paso como solista”, señaló.

El ahora cantautor confesó que lo más difícil a lo que se enfrentó al separarse de la agrupación, fue encontrar su propio tono de voz y el estilo que quería demostrar a su público, “ me gusta la electrónica, pero no del todo, por eso decidí hacer esto, a mi lo que más me late es tocar en vivo, tener un instrumento y cantar, pero siempre en vivo”.

Los 6 temas que incluye el Ep son de la autoría de White, “las letras son un poco abstractas, no son tan literales ya que no son cumbias de amor, son rolas con lo que traía en la mente en esos momentos que pase, el autoconocimiento es algo fascinante y pues ahí están ya los temas”.

Por el momento Arthur tendrá su primer presentación el próximo 24 de marzo en el Bulldog Café, será un reto a enfrentar ya que se reencontrara con sus fanáticos y tendrá la oportunidad de conquistar a las nuevas generaciones.