La Arrolladora y Alejandro Fernández juntos


POR: AGENCIA


La forma perfecta para hablar sobre la carrera de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO es E X C E L E N C I A MUSICAL pues este día se dio a conocer que el próximo 14 de julio se realizará el gran lanzamiento de NUNCA DUDES EN LLAMARME en colaboración con la estrella internacional ALEJANDRO FERNÁNDEZ.

Un tema que sin lugar a dudas se sumará a los mas de 30 éxitos que han hecho de esta banda una de las mas trascendentes de la historia, además de que ésta es la primera vez que el hijo del desaparecido Vicente Fernández graba una canción con una banda sinaloense.

Estén pendientes al próximo 14 de julio NUNCA DUDES EN LLAMARME con LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO Y ALEJANDRO FERNÁNDEZ porque inundara de emoción a la industria musical.


SIGUE A LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO

EN SUS REDES SOCIALES

MÁS SOBRE LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO

Una de las agrupaciones más trascendentes del género regional mexicano, La Arrolladora Banda Limón de Don René Camacho es un sinónimo de excelencia musical logrando acumular decenas de premios que reconocen los más de 30 éxitos que hoy la convierten en la banda con el catálogo mas envidiable del género.

Con 26 producciones discográficas de las cuales 22 son de estudio, la agrupación se ha convertido en una de las bandas sinaloenses más representativas a nivel mundial y los siguientes logros lo comprueban:

  • 4 nominaciones a los Latin GRAMMYs donde se han llevado el premio en 2 ocasiones como Mejor Álbum Banda por las producciones “Todo depende de ti” e “Irreversible”

  • Con mas de 30 PREMIOS LATIN BILLBOARD se corona como la banda más galardonada del género.

Con el liderazgo de Don René Chamacho y el oido excepcional que destaca a su productor Fernando Camacho, la banda logró un sonido único que ha resultado en un total de 32 temas dentro del top 10 de la lista Regional Mexican Airplay de BILLBOARD de los cuales 16 se apoderaron del #1.


Con las voces frescas de Esaul Garcia, Jan Carlo Mauleon y Gregorio Corona, pero siguiendo la excelencia musical que la identifica, La Arrolladora Banda Limon de Don René Camacho prepara un 2022 lleno de sorpresas musicales en el género que han enaltecido por más de cinco décadas.