La Arrolladora Banda el Limón viene de estreno este 2021


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


El 2021 viene cargado de grandes cosas, y aunque para estas fechas estábamos acostumbrados a disfrutar de la música de La Arrolladora Banda el Limón en el Auditorio Nacional, debido a la contingencia, esta vez nos sorprenden con un nuevo tema para no tenernos abandonados.


“¡Cómo Me Gustas!”, es el nuevo tema con el que una de las bandas favoritas del regional mexicano nos pondrá a bailar este inicio de año. Canción ranchera interpretada por Esaúl García, el vocalista, deja claro que a pesar de sentir una gran atracción por una mujer ya no está dispuesto a seguir rogándole su amor.


¿Te suena esta historia?, tanto hombres y mujeres han pasado por algo similar, y es que eso de rogarle a un amor, se da mucho, es por eso que siempre la letra de una canción se convierte en ese sentimiento a expresar.


“¡Cómo Me Gustas!”, escrito por Edén Muñoz, Jesús Chairez y Victor Ortiz y es el séptimo avance del la próxima producción discográfica de La Arrolladora Banda El Limon, 'EN CONTRA DE MI VOLUNTAD', que se lanzará en el mes de marzo.


Con este nuevo lanzamiento la agrupación liderada por Don René Camacho también celebra su reciente nominación a Premio Lo Nuestro 2021 en la categoría “Álbum del Año-Regional Mexicano” por su disco 'LABIOS MENTIROSOS'.