La Arrolladora Banda el Limón tienen superpoderes


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Como buen regalo de navidad, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho presenta un adelanto de lo que será su próximo material discográfico titulado En contra de mi voluntad, el cual, esperaremos con ansias este 2021.


Y ahora con todo y "Mis superpoderes", cierran en año con este lanzamiento que seguramente se convertirá en un icono para estas fechas, ya que combina los sonidos perfectamente de la banda, con una letra divertida y picara que te pondrá a bailar.


Un tema rítmico escrito por Aarón “La Pantera” Martínez” quien le puso un toque de humor mexicano a esta canción impregnada de buena vibra y un toque de mambo. La banda liderada por René Camacho se ha caracterizado por presentar temas con arreglos musicales muy destacables y esta vez hicieron lo propio, al fusionar ritmos y sonidos que dieron como resultado una canción de banda con mucha sabrosura para bailar.


En estos tiempos donde todos necesitamos un poco de alegría, nada como disfrutar de un tema tan agradable y fiestero, de esos que te ponen a mover los pies donde quiera que te encuentres, o que simplemente pases días completos sin poder sacarte la letra de la cabeza y tararearla en todos lados.