top of page

La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho pone a bailar la Arena CDMX

POR: OSVALDO GRANDE


Una noche muy al estilo de banda, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho pone a bailar a más de 15 mil almas en la Arena CDMX.


Iniciando en punto de las 21:00 horas su presentación, los integrantes salieron al escenario con un traje blanco, mismo que los hacía lucir en todo momento, y al ser una de las agrupaciones con más éxitos en su carrera, era momento de comenzar a bailar con el tema “Te Estaré Esperando”.

 

Con una copita en la mano, la mayoría de los asistentes disfrutar de una noche con temas desgarradores, algunos más de amor, otros de corridos y algunos más para ponerse a bailar.


Parte de su repertorio estuvo a cargo de “Entre Beso Y Beso”, “El Final De Nuestra Historia”, “Y Que Quede Claro”, “El Ruido De Tus Zapatos”, “Ya Te Perdí La Fe”, “De Ti Exclusivo”, “Ya Es Muy Tarde”.


Una noche que, sin duda, quedará en el recuerdo de cada uno de los presentes, ya que su vocalista Esau, hizo mención de que es un concierto que estaba siendo grabado para lo que será un nuevo DVD que estarán lanzando próximamente.


Esta fiesta musical, que duró un poco más de 3 horas, también incluyó canciones como “Aquí Hay Para Llevar”, “Te Aconsejo”, temas que forman parte de su nueva producción “AQUÍ HAY PARA LLEVAR”.

コメント


bottom of page