La Arrolladora Banda el Limón celebra la Independencia de México


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, celebra las fiestas patrias de una manera diferente y adaptándose a la nueva normalidad, esta vez no los veremos correr de un baile a otro, ya que este 15 de septiembre es una de las fechas más especiales para los exponentes del regional mexicano.


Pero si de festejar se trata, celebra las Fiestas Patrias con ellos a través de un álbum grabado durante su memorable concierto en La Arena Monterrey, donde miles de fanáticos se dieron cita  para corear  la larga lista de éxitos que han trascendido a lo largo de sus más de 42 años de trayectoria.


Este álbum estará disponible el 15 de septiembre en formato digital e incluye catorce canciones como "Heridas que se curan", "En los puritos huesos", "Diferentes", "La suata", "La boa", "Si tu amor no vuelve", "Soy yo", "Media naranja", "Qué me vas a dar si vuelvo", "Perfume de gardenias", "Así te quiero yo", "Así fue", "De mil maneras" y "La otra cara de la moneda".


Temas que han sido de los más escuchados por parte de la agrupación, y que seguramente te remontará a una muy buena época, pero lo mejor de todo, es que podrás disfrutarlos desde la comodidad de tu casa. Todos los videos estarán disponibles en Facebook a partir de las 21:00 horas México.


Para pre-guardar y ser de los primeros en escucharlo el día del estreno ingresar a:

https://umusic.digital/enconcierto


No te pierdas esta gran oportunidad de gozar lo mejor de esta agrupación que ha sido de las consentidas del público.