La segunda edición del Arre Fest se llevó con gran éxito este pasado fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, reuniendo a los máximos exponentes del género regional mexicano, así como grandes sorpresas e invitados especiales.
El Arre Fest se ha consolidado como uno de los eventos más importantes para la música regional en México, reuniendo a artistas que fusionan géneros y estilos para ofrecer al público una experiencia única.
La distribución estuvo a cargo de tres escenarios, mismos que comenzaron a encender las luces en punto de las 15:00 horas. Escenario La Hacienda, Tecate Original y Carpa Little Caesars, se encontraban a una distancia considerable, para que cada uno de los asistentes fuera al escenario que más le gustará, dependiendo del artista al que quisieran ver.
El primer día estuvo a cargo de Nathalia Milan, Julio Caesar, Irany y David, Didir, Carolina Ross, Los Esquivel, Estilo sin Límite, Michelle Maciel, Cardenales de Nuevo León, una agrupación que sin duda, fue de las más ovacionadas, y como no serlo al cantar grandes canciones.
“Belleza de cantina”, “El primer tonto”, “Mi cómplice”, “Si yo fuera él” y “Necesito decírtelo”,, nadie dejó de moverse un solo momento al son que iba cada una de las interpretaciones del grupo.
También estuvo presente el sonido más alterado de El Komander, Tito Double P, Bobby pulido, Chico Che Chico, El Fantasma, Codiciado, Xavi, Banda Cuisillos y más. Pero sin duda, el primer momento más interesante de la noche estuvo a cargo de la invitada sorpresa.
Vaya sorpresa la que se llevaron los asistentes, al prender a todos la invitada, Belinda, quien ahora se hace llamar Beli Belika, quien causó la euforia de todos, ocasionándola después de su incursión en el regional mexicano, y por supuesto que hizo sonar todo el ritmo con “Cactus”, “300 noches” y montada en un toro mecánico sorprendiendo aún más en su presentación, cantó su más reciente lanzamiento “La mala”, sin duda, una de las presentaciones mejor ensambladas, y es que para Beli, fue la primera vez que se presentó ante un público fuera de lo que está acostumbrada, ya que todos traen el sello de la música cien por ciento mexicana.
Y la noche no podía cerrar de otra manera que no fuera al ritmo de Los Tigres del Norte, quienes definitivamente le pusieron el sello a este primer noche. Y se armó un tremendo baile reuniendo en un solo escenario a las más de 54 mil personas que se dieron cita en este día, para comenzar a bailar con “La manzanita”, “La mesa del rincón”, “Somos más americanos”, “La tumba falsa”, “Contrabando y traición”, “Pacas de a kilo”, “Mi buena suerte” y “América”, por mencionar algunos temas, mismos que enseguida pusieron a bailar y cantar a los fans, al ritmo que gozaban de las gotas de lluvia que caían con gran júbilo.
Comentarios