Arrancan las grabaciones de “Me Declaro Culpable”


FOTO:SE

La productora Angelli Nesma, ofreció una misa en honor al inicio de las grabaciones de su nueva producción, “Me Declaro Culpable”, “gracias a todos por hacer esto posible, es algo muy grande y una historia muy bella, es un equipo de trabajo muy comprometido y espero que todos estemos en el mismo barco”, dijo la productora al término de la ceremonia.

El elenco esta conformado por; Mayrin Villanueva, Enrique Rocha, Ramiro Fumazoni, Daniela Castro, Margarita Magaña, Sabine Moussier, Irina Baeva, por mencionar algunos, ya que en los próximos días, se dará el claquetazo donde estará presente todo el elenco.

Daniela Castro platicó con los medios acerca de su personaje, “siempre que se inicia un proyecto hay nervios, esta no es la excepción, son retos nuevos y muchas aventuras por comenzar, ahora me toca ser villana nuevamente, pero esta vez con un toque de bipolaridad, muy bipolar”.

“Aún no se como me veré, pero tengo que confesar que estudie mucho acerca del tema, me puse a leer todo lo referente, la bipolaridad es algo que debemos tomarnos enserio, el personaje es una mujer que fue muy lastimada de niña, por eso es que ya de grande saca esos traumas”, dijo.

Por su parte Sabine Moussier señaló, “me verán en una nueva faceta como actriz, además de estos nuevos formatos que tiene la compañía, ya quedaron atrás todas esas líneas largas, creo que la gente se entretiene más con una historia corta, pero buena, les prometo que se van a enamorar”.

Alba, será el papel a interpretar por Mayrin, quien dijo, “es una mujer muy buena, tiene mucha generosidad y amor hacia su familia, sobretodo hacia su esposo, no importa todo lo que tenga que hacer a un lado por dárselo a ellos, pero tiene en sus manos una decisión muy difícil”.

“Abordamos el tema de la eutanasia y me toca desconectar a mi marido, es un tema fuerte, ya que aún no esta bien visto en México, pero no por eso quiere decir que no pase, cada quien tiene su forma de pensar y al ver la historia, estoy segura que muchos cambiarán su forma de pensar”.

El resto de los actores dijeron sentirse orgullosos de pertenecer a este nuevo proyecto, en el que dejarán toda su experiencia para brindarle al televidente, un programa de entera calidad.