El mundo gamer se une a noble causa


Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Arena The Place to play y Coca Cola Gaming unen esfuerzos para una noble causa, el mundo del juego toma un nuevo aire... las ganas de ayudar y su nobleza, se adentran en el público de todas las edades, en esta ocasión, crean esta alianza para poder apoyar a todos aquellos niños de la comunidad de Ecatzingo, ya que se han visto afectados de manera prominente por la contingencia sanitaria causada por el Covid-19.


Este próximo 18 de diciembre, durante cuatro horas continuas, se llevará a cabo una transmisión especial desde el perfil de Facebook de Arena The Place to Play

(https://www.facebook.com/ArenaThePlaceToPlay/), en el que la cosplayer Nadya Sonika y el Twitchstar Roberto Cein jugarán con el fin de generar donaciones para los niños de esta comunidad.


En conjunto con Coca-Cola Gaming reunieron a ambos gamers para llevar a cabo esta iniciativa. La donación será gestionada por América Solidaria, ONG internacional con 17 años de experiencia, que trabaja por los derechos de la infancia y la adolescencia en el continente americano; la recolección de donativos se utilizará para llevar despensas a las familias en el estado de Hidalgo.

Adicionalmente en el sitio oficial Arena, https://gamersarena.com.mx/buzon , se puede crear una tarjeta navideña con mensajes positivos que se publicarán en la web y que también serán proyectadas en las pantallas de las sucursales de Arena que se encuentran abiertas (Antara, Mundo E, Santa Fe, Paseo Interlomas y Tuxtla Gtz).

Acerca de Arena The Place To Play – Somos un concepto de entretenimiento único en México para los amantes de los videojuegos. Parte de la expansión de entretenimiento de grupo Cinemex.

@ArenaThePlaceToPlay #SeamosSantaConArena #SeamosSantaConCocaCola