Arena #Level7 un universo de diversión


Foto: LH


Por: Samuel Escobar


Cada vez hay mayor apertura para todos aquellos que gustan de vivir experiencias distintas en su vida, esta vez no será la excepción, ahora podrás disfrutar del nuevo espacio Arena #level7 #Universohexagonal en Metepec.


Un lugar que reúne más de 200 videojuegos, entre los que destacan algunos como FIFA, que es de los más solicitados, además de contar con un espacio exclusivo de realidad virtual, cabinas para todos aquellos que vayan en grandes grupos, además de consolas para dos y literal, un arena, en la que el único enfrentamiento es a base de batallas en los videojuegos.


Aquí la pelea comienza desde el momento en el que te sientas al frente de un monitor o pantalla y agarras el control del juego. El pasado jueves se llevó a cabo la inauguración de este gran espacio, en el que tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia, así como de escuchar las palabras del Gerente Regional de Arena, Miguel Laguna.


"Estamos felices de tener este espacio, muchos se preguntarán que hay dentro de estos lugares, sin duda, es un mundo nuevo y mágico para todos los gamers y no tan gamers, ya que el solo hecho de venir, te hará vivir una experiencia única. Tenemos personal que te hará enamorar de cada una de las novedades, así que si no sabes nada de videojuegos, aún así puedes venir a visitarnos", mencionó.


Agregó, "pensamos siempre en la comodidad de todos los jugadores, además de que habrá muchas sorpresas y espacio para todo tipo de gustos. La intención es seguir dando apertura a este tipo de espacios y que la gente pueda regalarse la oportunidad de salir de la rutina".


Arena, The Place To Play, más que un lugar de videojuegos, es un Gaming Center vanguardista y de primer nivel. Equipado con lo último en software y hardware; Arena lleva la experiencia de los videojuegos a otro nivel.


Siendo pioneros en este concepto, primero con la apertura de Arena Cuernavaca y Arena Antara, ahora la marca, desbloquea su LEVEL 7, en Metepec (Interior Plaza Town Square Metepec, (Lobby Cinemex).


La nostalgia también es llevada a otro nivel a través de su Sala Retro, la cual se caracteriza por ser un espacio privado en el que podrás jugar con tus amigos videojuegos de antaño. En dicha sala, encontrarás Atari, Sega Genesis, NES y Super NES, igualmente equipada con muebles y tecnología de última generación.


Y por si esto no fuera suficiente, Arena cuenta también con la Sala Platino ¨comodidad de nivel¨ , en la que, además de las consolas más populares, podrás disfrutar de deliciosos platillos gourmet y bebidas exclusivas, servicio en la Sala Platino es lo que todo Gamer merece, ¡Sólo lo mejor!

Arena, el GAMING CENTER No.1 en México, presenta el juego de REALIDAD VIRTUAL: CHAOS JUMP.

Esta gran experiencia incluye:


· Juegos de gama alta en PC, XBOX, PS4 y Wii U

· Más de 200 títulos en videojuegos.

· Conexión a internet de alta velocidad.

· Realización de fiestas y eventos.

· Servicio gourmet de alimentos y bebidas.

· Torneos exclusivos mes con mes de los títulos más jugados en competencia a nivel internacional.

· Sala Retro con videojuegos clásicos: Atari, Sega Genesis, NES y Super NES.

· Sala Platino, privada con los videojuegos del momento y Rockband.

Arena, The Place To Play, es el único lugar en México con Realidad Virtual.


Donde:

LEVEL 7

ARENA METEPEC:

Calle Miguel Hidalgo 682, Residencial la Providencia, 52177 Providencia, Méx.

Interior Plaza Town Square, (Lobby Cinemex


Costo: De $70 a $500 pesos.