top of page

JAY WHEELER PRESENTARÁ EN MÉXICO “EMOCIONES, WORLD TOUR”


POR. TB


Ciudad de México: 29 de marzo 2023, 9 de la noche, Arena CDMX Guadalajara: 30 de marzo 2023, 9 de la noche, Auditorio Telmex Monterrey: 31 de marzo 2023, 9 de la noche, Arena Monterrey

El puertorriqueño José Ángel López, mejor conocido como Jay Wheeler, inicio su carrera musical desde muy pequeño, y se dio a conocer haciendo covers y videos para Instagram y Youtube. Profesionalmente debutó en 2016 con la canción “Ahora estoy mejor”, para posteriormente lanzar los temas, “Más que tu amigo”, “Si te atreves” y “No es normal”. En el 2017 publicó las canciones, “Mía”, “Imagínate”, “No me olvidas” y “Elévate”.

Es gracias a este crecimiento que las disqueras comenzaron a fijarse en él y en 2018 firmó con Dynamic Records, lanzando 10 nuevos temas, entre los que se encuentran su primer single y video musical, “Por tu culpa”. Al ser posicionado en la radio y de manera viral gracias a sus videos en YouTube, provocaron que su voz tan característica y su estilo melódico lo impulsaran a tener millones de seguidores en dicha plataforma.

Para 2019, se había consolidado un poco más en la industria musical y Dynamic Records se unió a Flow Music para empezar a trabajar en dos nuevos temas, “Te soñé” y “Otra noche más”. Es en este mismo año que Jay Wheeler lanza su primer disco Platónico, con 13 temas originales y un remix de Otra noche más, con Farruko. En el 2020, realizó su primer concierto digital urbano, “Platónico Unplugged”, y en junio de ese mismo año, lanzó su segundo disco, Platónicos, con la participación de artistas como: Dalex, Brytiago, Feid, Nio García, Miky Woodz, Myke Towers, Alex Rose and Casper Mágico.

Actualmente está trabajando en su gira “Emociones, World Tour”, con la que llegará a México y se presentará en las tres ciudades más importantes del país.

Jay Wheeler ha realizado colaboraciones con: Cauty, Lenny Tavarez, Noriel, Alex Rose, Bryant Myers, D Ozi y Larry Over. Además de sus múltiples colaboraciones, Jay unió fuerzas con Onell Díaz, músico puertorriqueño, para crear un programa de prevención del suicidio. Su talento y su éxito continúan posicionándolo como un fenómeno importante en la industria musical que lo reconoce como “La Voz Favorita”.

Paquetes disponibles: VIP EXPERIENCE en cada ciudad, los cuales incluyen:

-Meet and Greet -Foto Oportunity -Foto del tour 8 ½” x 11” que será firmada por Jay Wheeler con el nombre del fan

IMPORTANTE: Es indispensable contar con boleto para el show. La compra de boleto VIP EXPERIENCE no es entrada al show. Se realiza dicha actividad 2 horas antes del show en backstage.

Comments


bottom of page