Flans y Pandora conquistan la Arena Ciudad de México


POR: TERESA BRAVO


Mujeres aguerridas arriba del escenario, así como Pandora y Flans conquistaron a los más de 15 mil asistentes la noche de este viernes, donde pudimos ver un encuentro de música ochentera, al ritmo de dos agrupaciones que son un referente de esta época.


Las luces del recinto se encendieron en punto de las 21:15 horas, Ilse, Mimí, Ivonne, Isabel y Fernanda, cautivaron a los presentes en cuanto aparecieron en el escenario, vestidas de color negro, cada una con su estilo propio.


"Me gusta ser sonrisa", "Cuando tu", "20 millas", "Giovanni amore", "Él no es un rocky", "Alma gemela" y "No puedo dejar de pensar en ti", fueron los primeros temas de la noche, donde el quinteto compartió el escenario y fue todo un agasajo para los asistentes.

Posteriormente, y con los ánimos a flote, las chicas de Pandora hicieron un viaje en el tiempo, por algunos de sus más grandes éxitos. Además de ser una montaña de emociones, llevando al público por temas que iban desde ponerse a bailar, hasta momentos más románticos.


Emociones que desembocaron en temas como "Adiós amor", "Tiraré", "Ni tu, ni yo", "Ay amor", "Finge que no", "La maldita primavera", "Mi hombre", "Sin el" y "A cada paso", para también rendir un homenaje a Juan Gabriel y poner a todos de pie.


Un concierto que se prolongó por más de tres horas, haciendo que distintas generaciones recordarán algún pasaje de su vida con cada una de las canciones, más aún, con la energía de las cinco integrantes arriba del escenario.


Sin duda, una noche para el recuerdo, aquella que no podía terminar sin escuchar los temas, "Como una mariposa", "Cómo te va mi amor", "No controles", "Las mil y una noches" y "Con tu amor".