LA MAGIA DE ABBA Y BEE GEES LLEGAN PARA ILUMINAR LA ARENA CDMX


Por: Agencia


Los mejores éxitos de dos bandas icónicas de música del siglo XX, Abba y Bee Gees, en una noche inolvidable.


Una banda totalmente en vivo recreará las canciones que marcaron una generación. Con una producción de primer nivel, impactante vestuario y canciones ejecutadas a la perfección, verás y creerás que estás viendo a las agrupaciones originales. La fecha para volver en el tiempo con la música de Abba y Bee Gees será el próximo 05 de marzo en la Arena CDMX.


Abba es la agrupación sueca con mayor reconocimiento a nivel mundial. Su influencia ha traspasado fronteras y generaciones siendo reconocida como una de las más grandes bandas pop que han pisado la tierra. Su música sigue más vigente que nunca gracias a la exposición de su material en diferentes proyectos actuales, como Mamma Mía!, que es una de las obras más vistas en la historia de Broadway.


El falsete más famoso del mundo le corresponde a los Bee Gees, banda originaria de Australia que conquistó al mundo en la década de los 70’s. Por muchos años sus discos se colocaron en los primeros puestos de popularidad siendo de las agrupaciones con mayor éxito y ventas a nivel mundial. Su inolvidable soundtrack de la película Saturday Night Live los convirtió en íconos de la cultura pop internacional.


Ambas bandas fueron protagonistas de una década y dejaron una marca permanente en varias generaciones. Dancing Queen, Gimme! Gimme! Gimme!, How Deep Is Your Love, Night Fever, serán algunos de los grandes éxitos que engalanarán la noche. Los boletos estarán dispoibles por Superboletos y sus puntos de venta autorizados.