La Santanera se vuelve Vecindad


Foto: Raúl Soriano

Por: Jael Sánchez


Dos géneros muy distintos están por sorprender al público, y es que a pesar que no tienen nada que ver, son tan parecidos, ya que cada uno ha puesto a bailar al público por años.


La Maldita Vecindad y La Sonora Santanera unen su talento por primera vez y armarán una gran fiesta el próximo 20 de mayo del 2020 en La Arena Ciudad de México, así lo dieron a conocer durante conferencia de prensa, en donde además, nos brindaron una probadita de lo que será este gran show.


Dos iconos de la música como nunca antes los habías visto, "la música es y ha sido siempre una fusión, el tiempo vive en la memoria del público, y es lo que vamos hacer con este concierto, vamos a viajar en el tiempo y disfrutar de cada uno de los temas que nos llevaron a donde hoy estamos", expresó Roco, vocalista de la Maldita Vecindad.


Agregó, "será un espectáculo que recopila la historia de distintas generaciones ya que la Santanera tiene más de 60 años en la música, donde han habido muchas personas en su andar, y por parte de nosotros, tenemos más de tres décadas de carrera, por lo que la fusión esta más que interesante y que no se la pueden perder".


La Vecindad Santanera es el nombre que le han dado al show que llevarán a la Ciudad de Monterrey el 30 de mayo. Mambo, Chachachá, Danzón, Rumba, Bolero, Guaracha, Cumbia, Ska, Rock, todos juntos en grandes canciones como: “La Boa”, “Pachuco”, “Solín”, “Bomboro”, “Kumbala”, “El Orangután”, “Pata de Perro”, “Perfume de Gardenias” y demás clásicos podrán ser disfrutados en versiones conjuntas de ambas agrupaciones jamás escuchadas.




Venue: Arena CDMX.

Fecha: 29 de mayo de 2020.

Hora: 21:00 horas.

Preventa Banco Azteca: 7 al 9 de noviembre.

Venta General: 10 de noviembre desde las 10:00 horas.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.


Venue: Arena Monterrey

Fecha: 30 de Mayo 2020

Hora: 21:00 horas

Preventa Banco Azteca: Del 7 al 9 de Noviembre 2019

Venta General: A partir del 10 de Noviembre del 2019 a las 10:00 horas.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Monterrey, Innovasport y al teléfono 15 15 41 00.