Tu cabello merece el mejor color


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Si lo que has buscado es siempre un color fuerte y con estilo, ahora lo puedes lograr sin maltratar tu cabello, y lo mejor de todo, es que podrás tener la durabilidad que tanto deseabas.


Es bien sabido que muchos empezamos y cerramos nuevos ciclos tiñéndose el cabello, pero ¿estarías dispuestx a salir más allá de los colores basic?, es un look que seguro te gustaría arriesgarte, pero a veces no sabes cómo, es momento de perder el miedo y atreverse a un cambio radical.

Si buscas algo más allá o te sientes atrevidx , siempre puedes acudir a los tintes semi-permanentes y escoger el color que más refleje tu personalidad. Si bien, muchos artistas como Bad Bunny, Kendall Jenner, Nicki Minaj, Kim Kardashian, Diplo, entre muchas otras celebrities han experimentado este cambio y lo han sabido explotar, luciendo espectaculares en sus redes sociales, alfombras rojas, pasarelas, etc.


Este pudieras ser tú, con la posibilidad de regresar en el momento que quieras a tu cabellera natural, sin embargo no querrás hacerlo jamás con los tintes semi-permanentes de Arctic Fox, donde podrás encontrar o crear el tono que tu desees, además podrás mantener tu cabello sano e hidratado con toda su línea de productos que hoy en día son tendencia en el mercado mexicano.

No esperes más y atrévete a lucir diferente de la mano de Arctic Fox. Agrégale más color a tu vida y empieza un nuevo ciclo rompiendo estereotipos de una manera muy cool y trendy.