top of page

Celebra el "Día de la Candelaria" durante todo febrero en "Arango, cocina de raíces"


POR: TB


Con una vista privilegiada al Monumento a la Revolución y a la Torre Latinoamericana, Arango, Cocina de Raíces, añadirá tamales inigualables a su carta para festejar el “Día de la Candelaria”.


A partir del 1º de febrero “Arango, cocina de raíces” se llenará de los aromas y sabores que desprenden los tamales. Aquí, el chef Alejandro Cuatepotzo y su equipo ponen su ingenio y talento para guiar a los comensales por un viaje de sabores exquisitos a través de esta clásica preparación.


Con esto en mente, crearon el tamal de yuca con hongos y mole poblano ($255 pesos); tamal de cenizas con queso Edam, lengua de res braseada con salsa tatemada y chile poblano ($170 pesos); y finalmente, para la parte dulce, estará el tamal de moras azules con salsa de queso cabra ($150).


Las raíces poblanas del chef, la calidad y frescura de los ingredientes así como la mezcla única de sabor, son parte de las sorpresas que encierran estas tres propuestas.


“Me gustan los tamales que tienen carne y que lleven salsa, por eso al tamal de lengua le añadimos salsa tatemada; además, los sabores agridulces me parecen interesantes en los tamales dulces, de ahí la propuesta que manejamos este año”, menciona el chef Cuatepotzo.


Estos tamales se podrán disfrutar todo el mes de febrero en “Arango, cocina de raíces” para conmemorar por más tiempo una de las festividades más bonitas de México, el “Día de la Candelaria”.

Arango, Cocina de Raíces se ubica en De La República 157, 7º piso, Tabacalera, CDMX

Horarios: lunes a viernes de 1:30 p.m. a 12:00 a.m.; sábado de 10:00 a 12:00 a.m. (brunch, comida y cena) y de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. (brunch y comida)

Teléfono de reservación: 01 (55) 5705 5034

Facebook: Arango Restaurante / Instagram: @arango_cocinaderaices

Comentarios


bottom of page