¡Llega el pan de muerto a Arango, Cocina de Raíces!


POR: TB


Con una vista privilegiada al Monumento a la Revolución y a la Torre Latinoamericana, Arango, Cocina de Raíces”, encabezado por el chef Alejandro Cuatepotzo, presenta como cada año su pan de muerto con un giro inesperado.

Hecho de forma tradicional y con la clásica agua de azahar, el pan de muerto de “Arango” se horneará diariamente para deleitar a los comensales, quienes pueden pedirlo con o sin relleno.

Si se inclinan por la segunda opción, este año el pan de muerto está relleno con una exquisita crema de camote. Este perfumado sabor dará un contraste en boca difícil de olvidar y resaltará las características notas del pan de muerto. Por si fuera poco, esta delicia se acompañara de helado de cempasúchil.

Además, se han preparado dos cocteles únicos para esta temporada. El primero es “María Guadaña”, hecho a base de jugo de mandarina con pox (destilado de maíz originario de Chiapas), infusionado en carbón activo y bitter de mandarina, endulzado con orgy de almendra y flor de azahar. El vaso se escarcha con una mezcla de boronas de pan de muerto y piel de mandarina deshidratada, al final, este coctel se coloca en un tazón con hojas e infusión de naranjo sobre hielo seco. ¡Un espectáculo a la vista y al paladar!

El segundo, llamado “Calaverita”, es una mezcla de puré de calabaza en tacha, con Bourbon, licor de whisky y un toque de leche, decorado al final con una laja de canela y anís estrella.


Tanto el pan de muerto como los cocteles estarán disponibles del 15 de octubre al 8 de noviembre; el primero tendrá un costo de $200 pesos; mientras que el coctel “María Guadaña” estará en $210 pesos y el “Calaverita” en $190 pesos.

Disfruta los sabores de esta mágica temporada en México con la mejor vista al Monumento a la Revolución desde la terraza de Arango.

Arango, Cocina de Raíces se ubica en De La República 157, 7º piso, Tabacalera, CDMX

Horarios: Lunes a viernes de 1:00 a 11:00 p.m.; sábado de 10:00 a.m. a 11:00 p.m. y domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Teléfono de reservación: 01 (55) 5705 5034

Facebook: Arango Restaurante / Instagram: @arango_cocinaderaices