Apple TV+ renueva la serie de Eugenio Derbez "Acapulco" para una segunda temporada


POR: REDACCIÓN


Apple TV+ extiende su estadía en el resort 'Las Colinas' con la noticia acerca de la renovación de la segunda temporada de la serie de comedia de éxito mundial, “Acapulco”. La serie en español e inglés, la cual tiene una calificación del 100% en Rotten Tomatoes en su primera temporada, está protagonizada por el productor ejecutivo Eugenio Derbez, quien recientemente se llevó a casa un premio SAG por ser parte del elenco de la película de Apple, “CODA.” "Acapulco” comenzará la producción de la segunda temporada esta primavera, teniendo locaciones, una vez más, en México.



“Acapulco" cuenta la historia de Máximo Gallardo (Enrique Arrizon), un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como mesero en el resort más popular de Acapulco. La segunda temporada retoma justo después de los eventos de la primera. En 1985, Máximo debe lidiar con la agitación en el resort, problemas inesperados en el hogar y un nuevo interés amoroso que podría rivalizar con la chica de sus sueños. En la actualidad, el Viejo Máximo (Eugenio Derbez, quien también narra la serie) llega a Acapulco, donde se encuentra con varias personas de su pasado, para bien y para mal.


El reparto que acompaña a Derbez incluye a Enrique Arrizon, Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Perez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona.


Hailing from Lionsgate Television, “Acapulco” is inspired by 3Pas Studios and Pantelion Films’ box office hit “How to Be A Latin Lover,” and is produced for Apple by Lionsgate Television, 3Pas Studios and The Tannenbaum Company. The series is created by Austin Winsberg, Eduardo Cisneros and Jason Shuman. Chris Harris serves as showrunner.


Winsberg, Cisneros, Shuman and Harris also serve as executive producers on the project. Jay Karas serves as an executive producer and director. In addition to starring, Derbez serves as executive producer alongside Ben Odell and co-producer Sonia Gambaro on behalf of 3Pas Studios. Eric and Kim Tannenbaum executive produce along with Jason Wang on behalf of The Tannenbaum Company.


Procedente de Lionsgate Television, “Acapulco” está inspirada en el éxito de taquilla de 3Pas Studios y Pantelion Films "Cómo ser un Latin Lover" y está producida para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company. La serie fue creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman; Chris Harris actúa como productor ejecutivo. Winsberg, Cisneros, Shuman y Harris también actúan como productores ejecutivos del proyecto. Jay Karas se desempeña como productor ejecutivo y director. Además de protagonizar, Derbez se desempeña como productor ejecutivo junto a Ben Odell y la coproductora Sonia Gambaro en representación de 3Pas Studios. Eric y Kim Tannenbaum son productores ejecutivos junto con Jason Wang en nombre de The Tannenbaum Company.


"Acapulco" fue la primera serie de una línea en expansión de Apple Originals de los mejores creadores del mundo, incluida la próxima serie "Echo 3", un nuevo thriller de acción ambientado completamente en América del Sur y escrito por el productor y escritor ganador del Premio de la Academia Mark Boal; "Dr. Brain,” una serie original en coreano del cineasta visionario Kim Jee-Woon; “Pachinko,” que se contará en coreano, japonés e inglés y es un drama basado en la aclamada novela; “Masters of the Air,” una nueva serie dramática limitada de Apple Studios y producida por Amblin Television de Steven Spielberg y Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzman; “Slow Horses,” un thriller de espionaje internacional protagonizado por el ganador del Premio de la Academia Gary Oldman; así como nuevas historias del director, escritor, productor, director de fotografía y editor ganador de varios Premios de la Academia, Globos de Oro y BAFTA, Alfonso Cuarón, quien actualmente tiene un acuerdo general con Apple TV+.


Apple TV+ ofrece series exclusivas e irresistibles de todos los géneros, largometrajes, documentales revolucionarios y contenido para toda la familia, y puedes verlo en cualquiera de tus pantallas favoritas. Tras su lanzamiento global el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido exclusivamente original, estrenando títulos originales y recibiendo galardones más rápido que cualquier otro servicio de streaming. Hasta la fecha, los Apple Originals han recibido 212 premios y 950 nominaciones.