Restaurante"Aperol" un concepto innovador


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Con un concepto bastante acogedor y con unos platillos deliciosos de todo tipo, disfrutamos de una edición más de Guest Bartender Night en Aperol Restaurant Bar, un espacio que debes conocer.


Una noche donde los tragos y la comida, así como la música, nos permitieron vivir un momento muy agradable en compañía de amigos.

Conversamos con Karely Herrera Socia del restaurante, quien nos contó todo acerca de este concepto y cómo fue que su pasión por la moda y el gusto de visitar restaurantes y comer con sus amigas, la llevaron a traer todo ese talento de Venezuela a México.


"Siempre estuve inmersa en el mundo de los restaurantes, es una pasión que traigo desde siempre, casi siempre pasaba el rato en conocer restaurantes, comer algo rico y aprovechar ahí mi tiempo libre, llego un momento donde supe que era parte de lo que quería hacer y pues por fin se logró".

Después de haber pasado algún tiempo modelando en Italia, fue que quiso traer sus conocimientos y el ver esa arquitectura en cada uno de sus edificios, a este innovador concepto, que le permite a los comensales vivir una experiencia única.


"Haya muchos de sus edificios son como cuevas, y quise implementar algo similar en el restaurante, lo que permite tener un lugar mucho más cálido y que la gente se sienta a gusto en el espacio que se encuentra. Siento que es un lugar que inspira y que deja un poco atrás esas ideas ahora que se tienen con todos los millenials, nada como sentir el calor de un lugar".


Una de las mejores cosas que puedes encontrare en Aperol, es su magnifica carta de productos, ya que puedes encontrar alimentos de todo tipo y no enfocados en una comida en particular, lo que nos da una excelente opción, ya que podemos encontrar un poco de todo.


"Puedes comer desde un buen corte, una pizza y la verdad es que tenemos lo máximo en cocina, mi inspiración totalmente es en esta región italiana que para mí fue lo máximo como cocina internacional. Tenemos bebidas que enloquecen a todos, así como nuestra amplia variedad de postres".


Aperol Restaurante Bar se encuentra en Fernando Montes de Oca 22 Col. Hipódromo Condesa. Y este 29 de abril te invitan a un edición más de Guest Bartender Night, en donde expertos en mixología compartirán sus tips, así como ricos cócteles y una gran variedad música que te hará poner en ambiente.