Apasionados por el Gourmet


Platicamos con Olivier Bert, director del Cheese Club, y nos dio los mejores tips para hacer el match perfecto entre queso y vino.

El piso 51 de la Torre Mayor se puso muy gourmet con el tercer aniversario del Cheese Club, este servicio que ofrece la boutique Sabor y Carácter y que de acuerdo con lo que nos contó su director Olivier Bert, los suscriptores han aumentado año tras año. “Los socios se vuelven adictos al queso”.

Para festejar el aniversario invitaron a algunos miembros del club para agasajarlos con una degustación de queso añejo, jamón de pierna y vino francés, el objetivo: regalar una explosión de sabor.

Si tú eres un amante del queso y te gusta experimentar con diferentes sabores, Cheese Club es para ti, cada mes enviarán a tu casa una selección de los mejores quesos con su ficha técnica y recomendaciones de vino para acompañar, la suscripción va desde tres meses hasta un año. Oliver Bert nos dio los siguientes tips para que vayas a la segura al momento de combinar queso y vino:

Un buen comienzo es probar vino de Oporto con queso azul. Si tu favorito es el vino blanco puedes combinar con queso de oveja. Pero si lo tuyo son los sabores fuertes te recomienda experimentar con Champagne y queso de oveja añejo.

“Hay que probar y armarse un banco de experiencia y a partir de ahí vas a armar tus propias combinaciones”, comentó Oliver Bert.

¿Cómo te unes al club?, entra a https://saborycaracter.com/cheese-club/ y descubre la experiencia.

La boutique Sabor y Carácter está abierta de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs. En Alejandro Dumas 125 (cerca del Parque Lincoln) Polanco.