¡Inicia el pan de muerto en Antonia Bistro!


POR: ANA ROMERO


“Antonia Bistro” se ha convertido en uno de los lugares favoritos de nacionales y extranjeros para contemplar inolvidables atardeceres gracias a la vista panorámica de San Miguel de Allende.

La cocina de “Antonia” se ha caracterizado por respetar las temporalidades y destacar los sabores de los productos, es por ello que el pan de muerto regresa a las mesas de esta maravillosa terraza para unirse a la tradición mexicana de Día de Muertos.


Elaborado con la clásica agua de azahar y hecho de forma tradicional, el pan de muerto de “Antonia Bistro” contará con un relleno de guayaba con mezcal para darle un giro inesperado, y con el helado de queso, logrará complementar y resaltar los sabores de este clásico pan mexicano.


Por supuesto, el comensal podrá decidir entre probar el pan de muerto al natural o con el relleno especial de “Antonia”.

El pan de muerto tendrá un costo de $180 pesos y estará disponible del 15 de octubre hasta el 8 de noviembre. Por supuesto, esta delicia la podrás disfrutar con la espectacular vista de San Miguel de Allende desde la terraza de Antonia Bistro.

Antonia Bistro se ubica en San Francisco 57, San Miguel de Allende, Guanajuato

Horarios: lunes a viernes de 1:00 a 11:00 p.m.; sábados y domingos de 10:00 a.m. a 12:30 p.m. (brunch) y de 1:00 a 11:00 p.m. (comidas y cenas)

Teléfono de reservación: 52 (415) 152 7295

Facebook, Instagram y Twitter: @antoniabistrosma