Antonia Bistro te invita a disfrutar de un día romántico


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Ya queremos que sea 14 de febrero, cada quien estará planeando su cita favorita, sabemos que hay que cuidarnos y continuar con esta nueva normalidad, pero si podemos pasar un rato agradable en compañía de nuestra persona favorita, pero también con una vista y lugar íncreible.


Antonia Bistro y el equipo del chef Alejandro Cuatepotzo consentirán a sus comensales con un menú especial para el 14 de febrero gracias a la vista panorámica de San Miguel de Allende.

Y como dice, que se conquista por el estomago, ofrecerán un menú especial y riquísimo para esta fecha tan importante. El chef Cuatepotzo preparó tres platillos especiales que encierran distintos sabores evocando esta festividad tan especial. Así, desde la bella terraza, los comensales podrán disfrutar el sábado 13 y domingo 14 de febrero las siguientes opciones:

PRIMER TIEMPO

Crema de nuez con salmón confitado y uvas

$170 pesos


SEGUNDO TIEMPO

Filete de res y camarones rostizados con velouté de papa y poro

$430 PESOS


TERCER TIEMPO

Chocolate, maracuyá y vino tinto

$150 PESOS


Este platillos podrán solicitarse de forma individual o como menú, si se elige la segunda opción el costo será de $700 pesos sin maridaje y con maridaje $1,200 pesos. Aunque también, cabe mencionar, que se tendrá la carta regular del restaurante.


Y si lo que buscan es celebrar a primera hora del día, ese fin de semana estará disponible, como cada sábado y domingo, el brunch en la terraza de Antonia Bistro de 10:00 a.m. a 12:30 p.m.


Antonia Bistro se ubica en San Francisco 57, San Miguel de Allende, Guanajuato

Horarios: lunes a viernes de 1:00 a 10:00 p.m.; sábados y domingos de 10:00 a.m. a 12:30 p.m. (brunch) y de 1:00 a 10:00 p.m. (comidas y cenas)

Teléfono de reservación: 52 (415) 152 7295

Facebook, Instagram: @antoniabistrosma

Twitter: @antoniabistrosm

#wgt