Annabelle 2: La Creación llega a invadir las pantallas de cine



Una de las películas de terror más esperadas del año, por fin esta en el cine de tu preferencia, Annabelle 2: La Creación, bajo la dirección de David F Sandberg. Cinta que logró posicionarse dentro de los primeros lugares durante el fin de semana de estreno en México.

Una historia que nos cuenta el inicio y de donde procede la muñeca tan terrorífica, como es que encarna en los seres humanos. Todo comienza cuando un desconocido artesano y su esposa pierden a su hija en un accidente en la carretera, por lo que deciden invocar a su hija de la forma que sea, sin importar a quien le entreguen sus creencias.

A pesar que las escenas de susto no son tan recurrentes como en la primera, estamos seguros que si te pondrán a gritar y los “pelos de punta”. Toda la historia se desencadena en un lejano pueblo, donde la pareja que perdió a su hija, resguarda a una comitiva de niñas que están en busca de una familia.

Al descubrir la muñeca, se desencadenara todo lo maligno que habita en la casa, así todos los que viven ahí, se verán involucrados en situaciones nada agradables, donde solo su fe, podrá salvarlos de tan siniestroso fenómeno.

El reparto corre a cargo de; Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard, Grace Fulton, Lou Lou Safran, Samara Lee, Tayler Buck, Anthony La Paglia y Miranda Otto.

Todos con un papel importante dentro de la historia, pero sobretodo, una de las actuaciones más destacada es de La Monja, que interpreta la actriz mexicana Stephanie Sigman, quien se adentra por primera vez en el cine de terror. Por lo que no te puedes perder esta cinta y ver que tan miedoso eres!, falta muy poco para el estreno y pasar unas vacaciones de película.