Anime Onegai arranca su prueba para LatAm


Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


Como lo habíamos estado anunciando, Anime Onegai comienza con su prueba para LatAm, la primera plataforma 360 de contenido japonés creada y enfocada completamente para América Latina. Y es que después de darse a conocer distintos lanzamientos, la plataforma por fin estará al alcance de todos los latinos que son amantes del anime japonés.


Más de 160 mil personas se inscribieron antes del 8 de octubre y ya pueden disfrutar de los títulos de estreno en la región. Una buena manera de aprovechar este tiempo en casa, disfrutando de nuevos y mejores contenidos.

“Al ser una prueba beta, iniciaremos con unos cuantos títulos e iremos añadiendo poco a poco nuevos, de manera que podamos dar el seguimiento adecuado no sólo a los requerimientos técnicos, sino a los gustos y los comentarios de los usuarios", adelantó Shoji Udagawa, CEO de Anime Onegai.
“Es muy interesante y muy amable que hay quienes ya nos comparan con nuestros amigos de las plataformas estadounidenses, pero aún no hay comparación, estamos iniciando un período de pruebas”, dice Udagawa. “Como dice nuestra campaña, comenzamos pequeños pero eso no nos impedirá volvernos grandes”.

Algunos nombres de las series del arranque de la prueba beta son “Tsukiuta.2”, “Ahí está el Cuello de Botella”, “Riel Romanesco”, “Registro de Criaturas Fantásticas”, y “Policía de Redes Sociales”, todas ellas de estreno en la región. Así que es un buen día para que prepares tu botana y disfrutes de cada uno de los episodios de la serie que gustes ver primero.


Anime Onegai confirmó que contará además próximamente con un sistema llamado “E2”, que quiere decir “Estrenos Doblados Simultáneos”. Esto significa que algunos estrenos tendrán doblaje en LatAm prácticamente al mismo tiempo de su estreno en Japón. Es uno de los objetivos más complicados en esta etapa de prueba y nunca se ha realizado en la región, pero el hecho de contar con estudios propios lo hará posible.


¡Por Nuestra América!

¡Somos Anime Onegai!