Andrea Zuñiga le canta al amor y al desamor


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Como lo había prometido desde su primer lanzamiento, Andrea Zuñiga estrena nuevo tema en tan solo 5 semanas "Quien se enamora pierde".


Si con "Enredo" bailaste, ahora tendrás un toque que explora los sonidos de reggaetón con una fusión de urbano más oscuro y ritmos pop, en donde el fondo musical suena un tanto “dirty” y sensual, para liberar las emociones más reprimidas.


“Quien se enamora pierde”, es de la autoría de grandes songwriters de España y Colombia, Bruno Nicolás Fdz. (Dabruk), David Augustave Picanes, han trabajado con artistas de talla internacional como: Thalia, Becky G y CNCO. Además de Natalia Bautista y Nicolás Ladrón, quienes han trabajado con: Manuel Medrano, Cali y el Dandee y Martina La Peligrosa, entre otros. Todos ellos unieron su creatividad y el resultado es sumamente explosivo, destacando el potencial de la multifacética y talentosa intérprete mexicana, ANDREA ZUÑIGA.


“Quien se enamora pierde”, fue producido por Caden Jester y Richard Bull, ganador de un Latin Grammy.


"Quien se enamora pierde", estará disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales. Mientras tanto, ANDREA ZUÑIGA está completamente enfocada a su carrera como cantante, estará realizando un gira promocional en la ciudad de Miami, viaje que aprovechará para la realización del video correspondiente a "Quien se enamora pierde" y muy pronto la tendremos en la Ciudad de México, nuevamente para presentarnos su nuevo sencillo.