Andrea Zuñiga lleva su influyentismo a la música

#entrevista

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


La famosa influencer y cantante ANDREA ZUÑIGA, se encuentra emocionada y lista para el lanzamiento de su primer corte, bajo la producción de Z Records y Seven Music Group,“Enredo”, es un tema de corte urbano en el que ZUÑIGA, derrocha frescura y sensualidad.

"La respuesta ha sido muy buena por parte del público, me siento muy satisfecha por el recibimiento de todos, aunque ya había hecho algunas cosas en la música, ahora lo comienzo ya de manera profesional y muy contenta por el equipo que tengo a mi alrededor", expresó la cantante.

“Enredo”, fue escrito en coautoría por la misma ANDREA ZUÑIGA, quien decidió reunir a sus amigos compositores para crear esta apasionante historia, en la que comparte con su público un momento amoroso por el que pasó, con un fuerte mensaje de empoderamiento femenino.

"Siento que es un tema que va a generar mucha conexión con todas aquellas mujeres que han sufrido alguna desilusión, una ruptura amorosa, es algo que me paso, a veces uno en las relaciones cree que esta bien, pero simplemente no se va por el mismo camino", contó.

El videoclip estuvo a cargo del director Alex King, bajo la productora Aragon Kings, en donde se muestra a ANDRE AZUÑIGA, en uno de sus lados más vulnerables, con imágenes y movimientos sumamente sexys y acompañada de un grupo de bailarinas, da vida a este tema con el que dejará huella dentro del género.

"Este es solo el comienzo de lo que viene, estoy trabajando muy duro para poder expresarme a través de la música, pero sobretodo, con un sonido con el que la gente que me sigue, se identifique, los ponga a bailar y donde quiera que la escuchen, se sientan bien", expresó.

La originaria de Zamora, Michoacán, comienza este 2021 con el pie derecho, por lo que este primer tema de la mano de Z Records, marcará una nueva faceta y eso sí, muchas, pero muchas canciones nuevas.

"Me gusta hacer cosas nuevas y que a la gente le guste, quiero hacer fisiones ya que esta muy de moda, y por ejemplo, ojalá pudiera hacer algo con Lupillo Rivera, ya que somos de la misma casa productora, espero poder fusionar con otros géneros", concluyó.