Andrés Cepeda y Fonseca presentan el video oficial de "La Promesa"


Por: Sony


Los ganadores del Grammy Latino en su más reciente edición, Andrés Cepeda y Fonseca, presentan el videoclip de “La Promesa”, bajo la dirección de Juan Camilo Peña y la producción de FOX Tele Colombia. Además de contar con la participación de Jimmy Zambrano en el acordeón como invitado especial. El estreno de este clip, se da un mes después del lanzamiento del sencillo en radio y plataformas digitales.


Esta canción con aires de paseo vallenato, es una celebración a la vida y un recordatorio de que siempre hay experiencias y momentos maravillosos por delante. La canción es un himno perfecto para este fin de año, un momento en el que recordamos nuestras vivencias a lo largo de los meses y miramos hacia el año que llega como una oportunidad para comenzar una vez más y poner la mira en nuevos objetivos.


La historia recrea un gran encuentro de familias y amigos, en una fiesta tradicional de cualquier calle de Colombia en época de navidad. Allí se congregan niños, jóvenes y adultos para cantar y bailar esta canción que hace parte del EP Compadres que se publicará en 2020.


Al respecto Cepeda y Fonseca manifiestan su satisfacción por sacar adelante esta propuesta musical, en donde el objetivo principal es la reunión en torno a las fiestas de fin de año.


Compadres, el exitoso proyecto de los dos artistas colombianos estará de gira en Estado Unidos y Colombia el próximo año. Las fechas y lugares se confirmarán oportunamente en las redes sociales de Cepeda y Fonseca.