Ana Rizo: Nada como cantar en vivo


Por: LH

Foto: Cortesía


Mientras prepara el estreno de su nuevo sencillo para para este, la cantautora michoacana Ana Rizo lanza temas especiales en vivo para disfrutar en casa, ya que la música no tiene descanso y siempre es buen momento para hacer temas nuevos y frescos.


1. Góndola - Aceros del Pacífico feat. Ana Rizo

Ana Rizo colaboró con su guitarra eléctrica y voz para acompañar a la joven agrupación mexicana Aceros del Pacífico en su más reciente sencillo. En conjunto, grabaron“Góndola” en los estudios de Sony Music México.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=CHbJaEsZKCg


2. Si la vida te enseñó - Borbolla feat. Ana Rizo

El cantautor Borbolla invitó a Ana para tocar la guitarradentro de su nuevo sencillo, resultando una poderosacolaboración con las profundas vocales de Borbolla y los certeros acordes de la guitarra eléctrica.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=hNwsv-hDKIk


3. Acelerar - Ana Rizo (en vivo E13 Sessions)

Ana Rizo fue invitada por el reconocido Estudio 13 en la Ciudad de México a interpretar una sesión en vivo. El primer tema que se ha lanzado es el tema “Acelerar”, uno de los favoritos de sus seguidores. Cuauhtémoc Ramírez la acompaña en la batería.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=3eGs6WoCM_A


Cada una de estas recientes grabaciones pueden encontrarseen Spotify y otras plataformas musicales, mientras que los videos están disponibles en YouTube en el canal de Ana Rizo.


Redes sociales:  IG y TW: @AnaRizoMusic / FB: Ana Rizo / YouTube: Ana Rizo

0 vistas