Ana Paula se convierte en "La que manda"

#ENTREVISTA

POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Este próximo 5 de marzo la cantante Ana Paula, sonará en todas las plataformas con "La que manda", un tema que refrenda el gran papel que tiene la mujer.


Conversamos con ella y nos hizo saber lo emocionada que se encuentra con el lanzamiento de esta historia que además, cuenta con un videoclip que estrenará el 12 de marzo por su canal de YouTube.

"Me emociona la idea de poder darle un gran peso al género femenino a través de mis canciones. Nosotras somos un sexo bastante fuerte y creo que muchas se van a poder identificar con lo que están escuchando", dijo.

Con una carrera que comenzó a los 15 años de edad aproximadamente, Ana Paula quiere contar historias llegadoras y aquellas con las que sí están bajoneadas o demás, puedan tener un momento alegre.

"A veces buscamos canciones que nos hagan sentir como en las etapas que atravesamos en ciertos momentos de nuestras vidas, eso trate de hacer con este tema, que el poder y la fuerza que hay en nosotras, ayude a alentar a otras personas, es como un recordatorio de fuerza".
"Hemos vivido momentos de todo tipo, por mucho tiempo nos han querido hacer menos, nos consideran el sexo débil aún en estos tiempos, por eso es importante tener ese recordatorio y lanzar esta canción que nos haga recordar todo eso".

Con un sonido muy al estilo de los noventas "La que manda" irrumpe en la escena pop-urbana, logrando esa mezcla que pondrá a bailar y cantar a más de uno.

Ante un mundo tan revolucionado en la música, señaló que irá lanzando sencillos de manera recurrente, mismos en los que piensa buscar la renovación: "ahora podemos sacar canciones en multitud, me gusta estar evolucionando y espero poder sacar nuevos temas y poder compartirlos en vivo con mi público".

La intérprete no compartió su deseo de poder grabar algo al lado de la actriz y cantante Danna Paola.