"La Revancha" de Ana Bárbara


Por: Samuel Escobar


Con guitarra en mano y más renovada que nunca, Ana Bárbara esta dispuesta a darle su revancha a la música, y es que luego de algún tiempo de ausencia de los grandes escenarios, la cantante con un alma nueva, mencionó en un encuentro con los medios que , esta dispuesta a reconquistar al público.


Lo hará este próximo 10 de agosto en el Teatro Metropolitan, donde hará un viaje por sus más grandes éxitos, mismos que compartirá en la intimidad con la gente que ha apoyado desde un principio su carrera.


"Es algo que ya me debía a mi misma, pero sobretodo, a todos los fans que han seguido mi carrera, les quede a deber y ahora estoy aquí, dispuesta a seguir creando cosas nuevas y complacer a cada uno de los que siguen mi carrera. Además creo que es momento de regresar con el alma renovada y siendo una mujer más completa en todos los sentidos", expresó.


Con una actitud muy positiva, Ana dijo que la vida la ha golpeado de distintas maneras, y siempre ha tratado de salir adelante, uno de los impulsos más grandes, han sido sus hijos y su familia en general.


"Hoy en día estoy muy bien apoyada por mi familia, eso me da motivos para salir de cada y demostrar todo lo que traigo. Hasta hace poco tiempo yo misma juzgaba lo que hacia, pero la fuerza que me han dado, me ha traído de nueva cuenta a querer hacer cosas nuevas y seguir cantando", declaró.


Mi Revancha Tour, es como ha decidio nombrar esta gira, en la que interpretará al lado de mariachi y banda, por lo que la podremos ver en una faceta completamente distinta y siempre con la pasión que se entrega cada vez que sube a un escenario, no importa el tamaño o lugar.


"Creo que lo que ahora busco, es estar cerca de la gente, la ida me ha llevado por distintas oportunidades de recintos, ahora tengo está de poder estar corazón a corazón con cada uno de ustedes. Mi alma la dejo en cada presentación y cada que salgo de casa, así que se podrán imaginar las ganas que tengo de compartir estos momentos con cada uno", finalizó.