top of page

GUÍA DE REGALOS DE NAVIDAD PARA BEAUTY LOVERS


POR: REDACCIÓN


Una de las épocas más emocionantes del año está por llegar, la felicidad de ver y abrazar a nuestros seres queridos y aún mejor la de darles obsequios mientras vemos cómo su cara se ilumina y llena de alegría.


Para que la búsqueda de los mejores regalos sea sencilla, Amora The Beauty Market es el mejor lugar, se trata de una boutique de belleza y accesorios de moda en línea en la que podrás encontrar las mejores marcas y artículos, el lugar perfecto para aquellos que buscan un detalle increíble destinado a beauty y fashion lovers.


Lo mejor es que para esta temporada Amora The Beauty Market tiene kits que harán de tus obsequios navideños una sorpresa inolvidable, aquí nuestras recomendaciones:

  1. Set de hidratación Mega Mushrooms de Origins

Para aquellos a los que les encanta consentirse y sentirse bien por dentro y por fuera este set de la marca Origins es perfecto pues contiene un complejo de hongos con poderosas propiedades calmantes y antioxidantes, además está envuelto en un empaque natural y elegante.


  1. Set de labiales Cherry Dreams Scented de Paris Hilton

Para los amantes del makeup ¿qué mejor regalo que los labiales? El set Cherry Dreams Scented de Paris Hilton contiene 4 lápices de labios perfectos para cada ocasión, imprescindible para todas aquellas que no salen de su casa sin color en los labios.


  1. Set One Million Parfum

Un perfume que se ha convertido en un clásico, ahora con un plus, pues este set contiene además el spray de la fragancia para poder llevarlo a todas partes y un shower gel que le dará a quien lo porte un aroma más intenso y duradero.


  1. Set Mini Calvin Klein

¿Quieres regalar una fragancia pero no sabes por cuál decidirte? Los set de 4 mini fragancias de Calvin Klein son la respuesta, dos presentaciones para hombre y mujer, incluyen los perfumes más icónicos de la marca perfectos para distintos momentos y con aromas fascinantes y diferentes entre sí.

  1. Set Agatha Rebel Love

Para las más jóvenes, la diseñadora Agatha Ruiz De La Prada tiene propuestas sorprendentes y divertidas como este set que además de la fragancia Rebel Love, fresca, afrutada y juvenil incluye un divertido barniz de uñas, todo contenido en una colorida caja de metal.


Entra a www.amoramarket.com.mx y encuentra los mejores regalos para tí y tus seres queridos.

Comments


bottom of page