top of page

Perfumes ideales para vencer el "Blue Monday"


POR:TB


El próximo lunes 16 de enero será lo que comúnmente conocemos como “blue monday” o el día más triste del año, según una supuesta fórmula matemática, ese día, en el que se dan las peores condiciones generales de todo el año, acumulamos más tristeza, pesimismo e incertidumbre por varios motivos, como el clima, los excesos navideños y la baja motivación por las frustradas resoluciones de año nuevo, etc.

Hay varias cosas que podemos hacer para contrarrestar los efectos de ese día, como arreglarnos, hacer ejercicio, escuchar música entre otras cosas, pero una gran opción es estimular la felicidad por medio de nuestros sentidos, como el olfato, ya que es el sentido más evocador, los expertos en fragancia de Amora The Beauty Market nos comparten los mejores perfumes para llenar el dia de energía positiva, calma y felicidad.

Una buena fragancia no se trata solo de cómo huele, sino de cómo nos hace sentir, qué emociones y recuerdos evoca. Algunos elementos como el sándalo, provocan sentimientos de calma, mientras que otros, como la vainilla, pueden hacernos sentir cálidos y sensuales, la bergamota y el jazmín por su parte, provocan energía y la lavanda ayuda a estar tranquilo.

  1. Acqua di Parma Colonia

El vivo aroma del bienestar y la alegría ya que contiene romero, ámbar, lavanda, cítricos sicilianos, jazmín, almizcle blanco, rosa de bulgaria, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), vetiver, sándalo y pachulí, que hacen sentir bien al instante.

  1. Dolce & Gabbana Light Blue

Su atmósfera olfativa se compone con notas de salida de cedro siciliano, manzana verde y campanilla; el corazón se basa en la frescura del bambú, jazmín y rosas blancas, y el fondo madera de cedro, ámbar y almizcle que te darán la energía para empezar el día.

  1. 212 VIP Rosé

Una fragancia de la familia olfativa floral frutal, las notas de salida son champaña y notas afrutadas; la nota de corazón es flor del duraznero; las notas de fondo son notas amaderadas, almizcle blanco y ámbar el toque perfecto para suavizar tu mañana.

  1. Coach the Fragrance

Eh es una fragancia de la familia olfativa floral con notas de salida de frambuesa, pimienta rosa y pera; las notas de corazón son rosa turca, gardenia y ciclamen (violeta persa); las notas de fondo son gamuza, almizcle, sándalo y cachemira,que llenará de su esencia luminosa y creativa al aplicarla.

  1. Burberry for Men

Burberry Men de Burberry es una fragancia de la familia olfativa amaderada aromática para hombres, contiene notas de salida de bergamota, lavanda, menta y tomillo; las Notas de Corazón son sándalo, jazmín, cedro, musgo de roble y geranio y las notas de fondo son almizcle, vainilla y ámbar, que te ayudará a calmarte y llenarte de paz.


Comprender qué olores evocan qué sentimientos es una excelente manera de saber qué fragancia usar según la ocasión. Entra a https://amoramarket.com.mx y encuentra entre muchísimas opciones las mejores fragancias de distintos diseñadores para que estimules tu ánimo por medio de los aromas.


Comments


bottom of page