top of page

Americana Burger llega a México con hamburguesas y malteadas en el mismo lugar


Americana Burger apuesta por México y su público amante de la buena comida. ¿Sabías que, si todas las hamburguesas que consumen los latinoamericanos en un año se organizan en línea recta, circularían en nuestra Tierra 45 veces o más? Aceptémoslo no hay quién se resista a este manjar saborear su pan, queso, carne, tocino, pepinillos y el resto de los complementos hacen que para el paladar sea una delicia gastronómica, ¡no hay límite para las combinaciones!


Americana Burger ofrece, la oportunidad de probar diferentes tipos de hamburguesas con una peculiaridad inigualable, alitas, hot dogs, Mac & Cheese y hasta malteadas. Todo, en un solo lugar. Americana Burger es un lugar estilo americano ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Parque Tepeyac; es un concepto totalmente diferente a lo que podrás encontrar a los alrededores, es único y delicioso.


Con una gran variedad de hamburguesas premium hechas con pan artesanal con un sabor exquisito. Y unas malteadas que estamos seguros se volverán tus favoritas. Puedes comenzar con un snack platter, el cual contiene alitas, dedos de queso, aros de cebolla y papas waffle. Para continuar puedes elegir una hamburguesa Bacon Cheeseburger o una Premium: Houston, y para cerrar con broche de oro la deliciosa malteada NY Cheesecake Fantasy, ¿ya se te hizo agua la boca? Americana Burger te espera.


Americana Burger ofrece un buen momento si deseas deleitar el paladar de tu familia o simplemente divertirte con los amigos durante la transmisión de algún partido de fútbol, entonces toma nota y agrega a Americana Burger como uno de tus lugares favoritos para visitar.


¡Además, cuentan con promociones todos los días, así que no esperes más y visítalas ya!


1.Trío + Postre ¡Por tan sólo! $129 Incluye Cheeseburger, papas, limonada y helado.

2. Papas y limonada ilimitadas en la compra de una hamburguesa de la línea Premium.

3. Cervezas 2x1 jueves y viernes.


Los amantes del buen comer tienen una cita en Americana Burger, ¿cuál hamburguesa o platillo del menú crees que robará tu corazón?


IG: @americana_burgermx

Tik Tok: @americana_burger

Comments


bottom of page