"Amenaza en lo profundo" te llevará al fondo de la nada


Por: SE


Este viernes la pantalla se invadirá de tus más grandes fobias, Kristen Stewart, T.J. Miller, Jessica Henwick, Vincent Cassel, John Gallagher Jr., Mamoudou Athie, Gunner Wright, llegarán para atraparte y no querrás moverte de la butaca.


Del director, William Eubank, quien ha sido un gran experto a lo largo de su trayectoria en el género de suspenso y terror, y esta cinta no será a excepción, muchas veces se han quedado con ganas de mas, ya que en los avances algunas escenas hacen pensar que están buenísimas.


Pero no tienes de que preocuparte, esta película cumplirá todas tus expectativas, ya que logra perfectamente su objetivo de llevar el terror al borde de los gritos y la incertidumbre, al filo de la butaca, así que agarra bien las palomitas y el refresco porque lo puedes tirar.


Una tripulación de seis integrantes queda atrapada en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada. Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por depredadores marinos míticos y monstruosos, dispuestos a matarlos.


Una película que llegará a lo más profundo del océano, un lugar temido por muchos y amado por otros, ya que no sabemos las oscuridades que pueden existir en el. Además hace una basta reflexión del trabajo en equipo y de como a veces las desiciones suelen depender de una sola persona.


En medio de la nada y en el fondo del océano, la tripulación tendrá que tomar las mejores desiciones y enfrentarse a sus más grandes fobias, pero ojo, no será tan fácil, todos los sentidos estarán a prueba.


Así que dile a tu pareja o amigos, que esta es la película perfecta para disfrutar del fin de semana.