AMELIA dueto Sofia Garza y Viviana Barrera ofreceran show online

Concierto online Viernes 11 de diciembre Horario: 17:00 hrs Vía YouTube https://www.youtube.com/AmeliaDueto

Por: TB

Foto: cortesía


No te puedes perder un concierto a otro nivel, es bien sabido que por el momento los interpretes tuvieron que reinventarse, y ahora, podemos disfrutar de la música vista desde otro concepto.


Este 11 de diciembre en punto de las 17:00 horas, tu pantalla se iluminará de nueva música bajo el concepto de Amelia, dueto conformado por Sofía Garza y Viviana Barrera.


Dos grandes talentosas, quienes comenzaron su carrera hace algún tiempo, y uno de sus principales sueños y objetivos, ha sido el poder conquistar y generar empatía con el público, que se sientan identificados con sus canciones y con el concepto que las ha puesto a prueba día con día.


Un show completamente gratuito, en el que podrán escuchar su disco completo en vivo y todos los últimos sencillos, cómo "Duele Tanto", "Felices para siempre (siempre no)" y "Vuelve".


Las tardes de viernes han cambiado para todos, así que no te puedes perder la oportunidad de pasar una tarde en casa y disfrutar de un viaje musical con dos grandes armonías.



AMELIA está conformado por Sofía Garza y Vivi Barrera, ambas originarias de Monterrey, cantantes y compositoras de sus propios temas. El estilo del grupo es una mezcla entre pop, country, electro pop e influencias ochenteras. El nombre AMELIA significa “mujer que trabaja.” Las canciones tratan temas usuales de desamor pero vistos desde el punto de vista de una mujer independiente, una mujer moderna que no necesita forzosamente del soporte de una relación de pareja para estar plena.