top of page

¡Amazon Music presenta a Los Tucanes De Tijuana y El Recodo!


Durante septiembre, Amazon Music tiene toda la música para que celebres al máximo las fiestas patrias. En el mes, estrenan las Amazessions de los famosos Los Tucanes de Tijuana y la reconocida Banda El Recodo quienes pondrán toda música Norteña y Sinaloense en Amazon Music. Además, sorprendente con el Amazon Music Original del Måneskin tocando su éxito Beggin al estilo de mariachi. Arrancamos septiembre con la tercera Amazession a cargo de Los Tucanes de Tijuana, el 6 de septiembre, quienes interpretan sus sencillos de “La Chona”, “El Centenario”, “El Zorro” de Calibre 50 y “Saque Caray”, del grupo Explosión Norteña que son interpretados en vivo por primera vez por Los Tucanes de Tijuana, todas son Amazon Music Original que podrás encontrar en Amazon Music exclusivamente por un tiempo limitado y disfrutar también en Amazessions. Los Tucanes de Tijuana es una de las bandas con música mexicana regional norteña más reconocidas mundialmente. “La Madre de Todas las Bandas”, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, estrena la cuarta Amazessions con sus más grandes éxitos como “Mi Gusto Es”, “Y Llegaste tú”, “Popurrí del amor: Deja Te Presumo, La mejor de todas, Vas a llorar por mi” y el Amazon Music Original de “Sufriendo a Solas” de Lola Beltrán. Podrás disfrutar de esta Amazession en Amazon Music el 13 de septiembre.

Para cerrar, el grupo italiano Måneskin celebran la música con el Amazon Music Original de su canción “Beggin” al puro estilo de mariachi. Este Amazon Music Original estará disponible a partir del 15 de septiembre en la aplicación de Amazon Music. Canción que has podido disfrutar anteriormente en Pesero Show y que ahora forma parte del catálogo de Amazon Music Originals.

Para escuchar las Amazessions puedes visitar los canales oficiales de Amazon Music, cada miércoles se estrenará una Amazessions nueva, y todo lo mejor de Los Tucanes de Tijuana, Banda El Recodo y Måneskin lo puedes disfrutar en la aplicación de Amazon Music. Septiembre será un mes de mucha celebración, llena de música tus fiestas con playlist como “México, lindo y querido”, “Antojitos mexicanos”, “Dando el grito”, “Banda con Tequila”, “Pisteando”, y más música regional en Amazon Music.

Commentaires


bottom of page