top of page

Vuelve la Segunda Edición del Festival ROMPE de Amazon Music


POR: TB


Amazon Music celebra la vuelta del Festival ROMPE el próximo 14 de marzo, el cual será emitido en livestream en el canal de Twitch de AmazonMusicES. El programa ROMPE ES apoya el talento emergente en la escena musical española, en una amplia variedad de géneros musicales como son el pop, flamenco fusión, electrónica y folk, entre otros.


El Festival ROMPE tendrá lugar el 14 de marzo y, por segundo año consecutivo, se celebrará en en The Music Station Príncipe Pío en Madrid, donde será emitido en livestream desde las 20:30 CEST a través del canal de Twitch de AmazonMusicES. Fans y espectadores de todo el mundo podrán conectarse al livestream de Amazon Music y disfrutar de las actuaciones en directo, así como de las entrevistas a los artistas a cargo de Masi Rodríguez y Tamara García, además de varias sorpresas.


ROMPE ES es la versión española de la iniciativa internacional Breakthrough de Amazon Music, cuyo principal objetivo es contribuir en el desarrollo y expansión de las carreras musicales de artistas emergentes españoles. El compromiso con el apoyo al talento emergente crea oportunidades para nuevos artistas y sus equipos de trabajar de la mano con Amazon Music para elaborar un plan de apoyo a la medida de los objetivos de cada artista en áreas tan importantes como el contenido audiovisual y musical y estrategias de marketing, así como mayor visibilidad en las playlists y programación de Amazon Music.


La segunda edición del Festival ROMPE contará con la actuación de los artistas emergentes que forman parte del programa en España: La Plazuela, banda exponente de los nuevos géneros y estilos del nu-funk, flamenco y de la música electrónica; Tatiana Delalvz, artista del género urbano; Sila Lua, cantante de música electrónica y folk y; Rouss, cantante y productor de la nueva ola del pop español. El Festival ROMPE también contará con la actuación de un artista invitado, Leo Rizzi, quien ya goza de un reconocimiento nacional e internacional en la industria musical. Además de todas estas actuaciones en vivo, habrá charlas con los artistas que podrán seguirse también a través del canal de Twitch de Amazon Music.


“ROMPE ES ha sido un punto de partida para mi carrera como artista. Que una plataforma así se fije en los artistas emergentes y nos dé este apoyo cuando estamos empezando, es una motivación y un chute de energía”, menciona el cantante y productor Rouss.


“Estoy muy agradecida a Amazon Music por hacerme parte de su programa ROMPE ES. El equipo humano de Amazon Music España es lo más y juntos hemos creado contenidos increíbles que creo que han ayudado a que el público general conozca un poco más sobre mi proyecto. ¡Gracias por el apoyo!”, apunta la artista Sila Lua.


Disfruta de las actuaciones en directo de algunas de las futuras estrellas de la escena musical el próximo 14 de marzo desde las 20:30 CEST en el canal de Twitch de AmazonMusicES y disfruta de las últimas canciones de los artistas en la playlist ROMPE ES, disponible para todos los usuarios de Amazon Music. Síguenos en nuestra cuenta de instagram @amazonmusices para estar al tanto de las últimas noticias del Festival ROMPE.

Comments


bottom of page