top of page

Amazon Music Presenta El Episodio De Fela Domínguez En Amaneceres


POR: REDACCIÓN


Ya está disponible un nuevo capítulo de la video serie ‘Amaneceres’ de Amazon Music. En esta ocasión, Fela Domínguez es la protagonista de la videoserie que brinda la oportunidad a los artistas emergentes para que compartan sus propuestas a un nivel más grande al crear una experiencia visual que acompañe a la musical.


En este capítulo de ‘Amaneceres’, Fela Dominguez tiene como escenario la majestuosa ciudad de La Paz, Baja California donde interpreta su sencillo ’Debajo Del Agua’ tema que resultó catártico emocionalmente para Fela.


“Debajo del Agua" es una canción sobre la ansiedad y depresión, temas bastante comunes y muy complejos a los hemos enfrentado en algún momento. Junto con Amazon Music, elegimos esta canción porque para mí tiene un mensaje de renacimiento y esperanza y, no hay nada más representativo de este mensaje como un amanecer”, comentó Fela Domínguez. “Estoy profundamente agradecida de ser parte de los artistas que han participado en Amaneceres y del poder compartir, además de mi música, este video que potencializa el mensaje de la canción", concluyó.


Este proyecto forma parte del compromiso de Amazon Music para impulsar a los artistas en todas las etapas de su carrera y para conectar de una manera más íntima con sus fans. Después de artistas como Humbe, Neto Peña, Daniel, Me Estás Matando, ahora es el turno de Fela Domínguez, cantante y actríz que ha sabido consolidar una carrera en teatro musical y crecer con su proyecto musical.


Además del episodio de Fela Dominguez, sus fans pueden disfrutar de imágenes exclusivas aquí, y del Making Of en la aplicación de Amazon Music y en otros canales oficiales a partir del 28 de febrero.


***

댓글


bottom of page