top of page

Pablo Alborán lanza una nueva versión de "La Fama" de Rosalía


POR: REDACCIÓN


Amazon Music anuncia hoy el lanzamiento de “La Fama (Amazon Original)”, el nuevo single del cantante Pablo Alborán, que ya está disponible para los clientes de Amazon Music en todo el mundo. “La Fama (Amazon Original)” es la nueva reinvención del éxito de Rosalía, en la que el artista muestra un lado más íntimo de la canción que alcanzó éxito mundial en 2022.


La canción Amazon Original marca la segunda colaboración reciente entre Pablo Alborán y el servicio de streaming, el cual colaboró con Warner Music Group para organizar la fiesta de lanzamiento de su último álbum, La Cuarta Hoja, en diciembre.


"Desde que escuché “La Fama” y, con el respeto y la admiración que le tengo a Rosalía, me imaginé interpretando una versión más íntima de la canción. Espero que todos los oyentes de Amazon Music disfruten tanto como yo con esta nueva versión que tanta ilusión me hace compartir con mis fans”, menciona Pablo Alborán sobre la canción.


El arreglo de “La Fama (Amazon Original)” incorpora un piano con micrófonos pegando al pedal, de tal forma que los fans puedan escuchar la mecánica del piano a través de la canción. La interpretación única que hace Pablo Alborán de la canción con una voz que refleja los quejíos que le caracterizan, convierten la canción en una melodía muy personal para disfrutar en el día de San Valentín.


Canciones románticas en español, Pop ibérico y Acoustic chill, son sólo algunas de las playlists disponibles en Amazon Music para escuchar la última canción de Pablo Alborán. Los oyentes pueden disfrutar ya “La Fama (Amazon Original)” y más de 100 millones de canciones en Amazon Music.

Σχόλια


bottom of page