top of page

Los integrantes de Måneskin se vuelven chilangos por un día


POR: REDACCIÓN



La banda de rock italiana Måneskin se sube al “Pesero Show”, una video-serie original de Amazon Music, en coproducción con Sony Music, LOS40 y La KeBuena, donde artistas de talla internacional recorren la Ciudad de México de la manera más chilanga, en una ruta creada especialmente para cada uno de ellos.


En el segundo capítulo de “Pesero Show”, los integrantes de Måneskin tienen una plática divertida con la host Pame Voguel, para hablar de su trayectoria y proyectos, además de cantar algunos de su grandes éxitos como “The Loneliest” que interpretan en un escenario íntimo, para continuar con “I wanna be your slave” sobre el Pesero y finalizar con “Beggin”, la cual interpretan de una manera única al ritmo del mariachi desde uno de los rincones más emblemáticos de Coyoacán.


Måneskin está compuesta por los músicos Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio y fue fundada en Roma en 2015. La banda se hizo popular tras su participación en el programa televisivo de talentos y alcanzaron la gloria al ganar Eurovisión en la edición 2021, mismo año en el que posicionaron la canción “Beggin” como una de las más escuchadas a nivel mundial. Måneskin presentó recientemente su álbum “RUSH!” el cual presenta algunos de sus temas más populares a nivel mundial.


La video-serie “Pesero Show” contará con ocho episodios de 20 minutos cada uno y se estrenarán cada 15 días. Los fans podrán disfrutar del episodio completo en Amazon Music y el performance musical en el canal de Youtube de Sony Music o del artista y, la entrevista en el sitio oficial y Facebook de LOS40 y el sitio oficial y Facebook de La KeBuena.

Comments


bottom of page