Rosalía y Amazon Music lanzan el nuevo Amazon Original


POR: TB


Amazon Music lanzó el nuevo Amazon Original “Bizcochito (Remix)”, una colaboración con entre la aclamada superestrella mundial, Rosalía, y con la participación del influyente artista de dembow Haraca Kiko. “Bizcochito (Remix)” es una nueva versión del popular éxito de Rosalía, “Bizcochito”, reinventado la canción como un dembow pegajoso con nuevos ritmos, manteniendo el sonido y el coro. Puedes escuchar el nuevo Amazon Original de Rosalía “Bizcochito (Remix)” con Haraca Kiko exclusivamente en Amazon Music aquí.


“Estoy muy feliz de compartir este remix de Bizcochito que hice con mis amigos Haraca y Leo RD”, dijo Rosalía. "¡Espero que mis fans de Amazon Music se diviertan tanto bailando como yo!"


Rosalía lanzó originalmente “Bizcochito” como parte de su tercer álbum de estudio MOTOMAMI, lanzado en marzo de este año. La canción se convirtió en un éxito inmediato gracias a su base de dembow y melodías pegajosas, creando un movimiento viral en las redes y popularizando así esta canción de una manera sin precedentes. El título de la canción hace referencia a “Saoco”, el tema de 2004 de Wisin y Daddy Yankee, tomando la frase icónica “Y, ¿quién eres? ¡Tu bizcochito!” y transformándola en un momento de empoderamiento femenino.


El Amazon Original “Bizcochito (Remix)” de Rosalía con Haraca Kiko, realza el ritmo del dembow y agrega el toque único y colorido de Kiko.


“Estamos encantados de traerle a los fans una versión Amazon Original del éxito de Rosalía que ha cambiado el juego”, dijo Rocío Guerrero, Global Head of Latin Music en Amazon Music. “Estamos seguros de que esta canción encenderá un nuevo movimiento cultural y dará inicio a más colaboraciones de este tipo, continuando con la elevación de la música que conecta al mundo”.


El Amazon Original “Bizcochito (Remix)” de Rosalía con Haraca Kiko está disponible en la aplicación Amazon Music para iOS y Android. Los oyentes de Amazon Music pueden acceder a cientos de Amazon Originals, con artistas emergentes y establecidos en numerosos géneros, disponible para escuchar solo en Amazon Music.