top of page

Regala a papá productos Amazon y haz su vida más práctica


Consiente a papá en su día con dispositivos Amazon que le ayudarán en su día a día. Estos artículos tendrán descuento del 8 al 18 de junio.


El Echo Dot 3era generación es ideal para los padres que buscan hacer su vida más fácil y eficiente. Con diseño compacto, se puede colocar en cualquier parte del hogar y solicitar a Alexa que reproduzca música o podcasts. Además, se puede programar recordatorios, alarmas y listas de compras. Con un costo de $699.


Un Echo Auto, cuenta con las funcionalidades de Alexa, como preguntas, programar

recordatorios, reproducir música, controlar su casa inteligente o pedirle instrucciones de navegación para ir a direcciones que se hayan guardado previamente en la app de Alexa, entre otros Con un precio especial de $1,049 del 8 al 18 de junio.


Con la Fire TV Serie Omni QLED permitirá a papá y a la familia de disfrutar de una

experiencia televisiva ambiental. Con dos tamaños disponibles (65” y 75”), esta televisión

inteligente le brindará todos los beneficios de Fire TV, con una gran calidad audiovisual

gracias a su resolución 4K y compatibilidad con Dolby Vision IQ, HDR10+ Adaptive, HDR 10 y HLG, así como acceso a características como la experiencia Fire TV Fondo Ambiental.


Desde $11,599 del 15 de junio hasta el 22 de junio.


El Fire TV Stick 4K Max, le dará una experiencia de entretenimiento a otro nivel. Podrá ver películas y series producidos en 4K UHD, HDR y HDR10+ y Dolby Vision y Dolby Atmos.


Incluye también el Control Remoto por Voz Alexa. a solo $1,249 por tiempo limitado.

Comments


bottom of page