top of page

Grandes Pymes presentes en el Bazar de Amazon


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: OG


Ya estamos en la temporada navideña, y sabemos que amas las compras en línea, pero nada como el poder ver que vas a comprar, poder tocarlo, probarlo y más. Ahora podrás comprar en línea, la audiencia pudo probar de primera mano cada uno de estos productos y pedirlos de la manera ya acostumbrada.


El evento, que se llevó a cabo en la explanada del Parque Hundido de la Ciudad de México, contó con la participación de pequeñas y medianas empresas representativas de cada categoría de compra, como Belleza, Moda, Alimentos, Bebidas, Accesorios de Temporada, Joyería, Accesorios para Mascotas, Artesanías Hechas a Mano, Productos para Bebés, entre otras. El Bazar en Amazon estuvo abierto a todo el público, y cerca de 1,500 personas lo visitaron durante los dos días de activación.


Para Claudia Alva, líder del marketplace de Amazon en América Latina, “El Bazar en Amazon es sólo una pequeña muestra del enorme talento, creatividad y éxito que tienen las PyMES en Amazon, y que hoy constituyen aproximadamente el 60% de nuestras ventas a nivel global. Esperamos que este Bazar en Amazon haya dado a los clientes muchas ideas de regalos de fin de año”.

Las marcas presentes en el Bazar en Amazon 2022 fueron By México, Cleto el Influencer, Fuego Azteca, Ghoulish Productions, Hasta la Raíz, La Comandanta, LuckyLy, Mayfer Joyas, Las Mezcas, Essentials, Pals MX, Papu Baby, Quotidien, RG|MX, Rollerface, Two Sisters, Xiocolat y Yamel Hogar, quienes a través de su presencia en Amazon.com.mx han podido llegar a millones de consumidores en todo el país, e incluso algunos ya venden en el Marketplace de Amazon Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, España y Alemania.


Asi que, proximámente esperen una nueva edición.

Comments


bottom of page